Días de Boda 2017

Días de Boda 2017

 

Desde Deloya Gastronomía, hemos preparado “DÍAS DE BODA” para enseñaros nuestras instalaciones, nuestra gastronomía, nuestra decoración, todos los detalles que hacen que cada boda en Deloya Restaurante sea sencillamente perfecta. Recordad que es necesario concertar una cita con nosotros para que nuestro equipo de profesionales puedan dedicaros toda su atención y saber hacer y ayudaros en todo lo que sea posible en la planificación de vuestro enlace. Podéis concertar vuestra cita rellenando el formulario que encontraréis aquí, o bien enviándonos un email a comercial@deloyarestaurante.com o llamando a los teléfonos: 672 432 561 o 697 501 666.

DÍAS DE BODA tendrá lugar en Deloya Restaurante los días 3, 4 y 5 de Noviembre (Sábado y Domingo). Nuestras instalaciones están en el hotel AYRE Oviedo (edificio Calatrava), en la calle Policarpo Herrero S/N. Durante la visita, degustaréis una muestra seleccionada de nuestros aperitivos de boda y además entre los asistentes, se elegirá de manera aleatoria a una pareja que disfrutará de un menú degustación en nuestro restaurante El Bistró.

 

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido