Salón con montaje para la celebración de un evento de empresa en Deloya Restaurante en Oviedo

Eventos de empresa en Oviedo

DELOYA RESTAURANTE pone a disposición de las empresas en Asturias amplios espacios, con distribución y capacidad adaptada a las necesidades de la compañía y su evento. El equipamiento de DELOYA RESTAURANTE dispone de todos los servicios técnicos necesarios para celebrar eventos en Asturias. Todas las salas de reuniones se pueden completar con modernos equipos audiovisuales, poniendo a disposición de los grupos su reputada gastronomía. Desde cuidados menús de empresa y desayunos buffet hasta coffee breaks, pasando por vinos españoles, cócteles y banquetes de empresa y convenciones. Nuestros profesionales le asesorarán en todo lo que sea necesario para garantizar el éxito de su evento.

Además, nuestra privilegiada cercanía al Palacio de Congresos, prácticamente anexo, nos sitúa como la opción más acertada para completar la experiencia congresual.

Espacios diáfanos, sin divisiones, amplios, en un entorno tranquilo y silencioso; a la vez, en pleno centro de Oviedo y apoyado por la mejor gastronomía y un equipo profesional altamente experimentado y cualificado. Una apuesta ganadora para las empresas en Asturias.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido