Una amplia selección de apps que te ayudarán a organizar tu boda.

Una amplia selección de apps que te ayudarán a organizar tu boda.

Publicado por Deloya Restaurante el 25/04/2017

Novia y amigas en el rincón de los quesos de Deloya Restaurante

Hay muchas aplicaciones diseñadas en torno al mundo de las bodas. De hecho hay tantas que hemos decidido clasificarlas por utilidad.

Apps para organizar integralmente tu boda. Son aplicaciones con las que podrás llevar al día todos los aspectos de tu boda. Desde la lista de invitados, la organización de las mesas, el seating o listas de regalos, hasta tareas pendientes, asistentes confirmados, lista de canciones, proveedores o recuento de gastos entre otros:

Tener contratado un fotógrafo para el día de tu boda es algo habitual. Las fotos profesionales y de calidad serán un recuerdo para toda la vida, pero muchas veces las fotos que sacan los invitados acaban perdiéndose. También hay Apps para crear álbumes de fotos colaborativos en los que todos los invitados pueden tener acceso :

También vienen muy bien apps de pura inspiración. Muchas veces en plenos preparativos de la boda, los novios se quedan en blanco, el horror vacui, se agotaron las ideas. Inspírate con alguna de estas apps:

Esperamos que esta “pequeña” selección de apps sea de ayuda para preparar vuestra boda, aunque ya sabéis que en Deloya Gastronomía contamos con un departamento de eventos que os ayudará a planificar de manera integral vuestra boda para que todo salga como siempre lo soñasteis.

Compartir:

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido